martes, 28 de abril de 2009


Merupuri trata del libro en el que un príncipe llamado Alam sale de un espejo de 7 puntas por arte de magia, Airi la protagonista de la historia se lo encuentra y no sabe lo que hacer  con el asi que se lo lleva a su casa hasta que encontrara a sus padres .
Durante el tiempo en el que Alam se acoje en la casa de Airi,  empiezan a pasar cosas raras y ella descubre que no es un chico normal. Con el paso del tiempo y eso si poco a poco, Airi descubre que es un príncipe, que un niño de 10 años ya estaba comprometido y lo mas importante, que cuando entraba en oscuridad se hacía mayor de aproximadamente 16 años y eso le asustó un poco a Airi, Alam le contó que su hermano Jeile le había lanzado un hechizo, ya que se llevaban fatal, y que sólo se volvería a quedar pequeño si una doncella, la que él eligiera le besaba.
Airi se sorprendió mucho al oir lo que ese extraño "niño"que había  salido del espejo de su abuela le estaba contando, así que le preguntó que quién era la dama que él había escogido, Alam estuvo pensando y dijo inmediatamente que era ella.
Airi no podía creerlo, ¡ella!, pero porqué.
Alam se estaba poniendo nerviosito y le dijo a Airi que si le apetecía darle el beso hoy o mañana, Alam puso sus labios frente a la cara de Airi y ella con la cara de asco se lo dio, pero en los labios sinó en la mejilla. Alam volvió a su forma normal.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta historia de amor en la que dos personajes se conocen como con un rayo de luz. Airi sensible y atractiva y Alam príncipe de no se sabe donde.

    ResponderEliminar